MENU

Andalucía Management 2016 se ha consolidado como un foro de debate plural, que tiene por objetivo ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz, promoviendo el debate y el diálogo, a través de personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan temas de actualidad.

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, esta séptima edición reunirá a más de 400 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía, convirtiéndose así, un año más, en el encuentro de referencia para los empresarios y directivos en Andalucía.

En esta nueva edición, los Premios Andalucía Management se entregarán a las 13.00 horas, al finalizar la jornada matinal. Durante el acto se entregarán los galardones a las empresas ganadoras en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social.

Pero sin duda, Andalucía Management, seguirá cumpliendo con su compromiso de ser un lugar de encuentro para ampliar los contactos personales y extender la red de relaciones con directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas. Una oportunidad extraordinaria para el Networking.

¿A quién está dirigido?

Andalucía Management está dirigido a todos aquellos empresarios y profesionales que desempeñan funciones de dirección dentro de una empresa y que participan en procesos de toma de decisiones. Para ello necesitan tener una visión global de la organización y de su entorno, además de conocer las tendencias empresariales y los mercados. Andalucía Management tiene vocación de ser el Congreso anual de gestión y estrategia empresarial de referencia en Andalucía.

Más información e Inscripciones: http://www.andaluciamanagement.com/

Acceso a Incubados