MENU

IMG_8199Málaga, 8 de abril de 2015. Andalucía Open Future ha abierto el plazo de convocatoria de un programa de aceleración para startups que se llevará a cabo en el centro de Crowdworking de La Farola, ubicado en las instalaciones de Promálaga UrbanLab,  un espacio moderno destinado a la innovación urbana y el desarrollo de ideas y proyectos tecnológicos avanzados.

A través de la convocatoria se seleccionarán doce proyectos de emprendimiento a los que se aplicará una metodología de aceleración basada en la innovación.

Para concurrir a esta convocatoria hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Todos los miembros del equipo tienen que ser mayores de edad
  • El equipo tiene que estar constituido por un mínimo de tres personas de las que al menos dos de ellas tengan una dedicación del 100% de su tiempo al proyecto.
  • Desarrollar el proyecto empresarial en la Comunidad Autónoma Andaluza.
  • Disponer de un prototipo funcional y un producto mínimo viable en u plazo corto de tiempo, un modelo de negocio innovador/novedoso y con claras ventajas competitivas, y un proyecto emprendedor con maduración demostrable de, al menos, seis meses.

Los participantes dispondrán de un equipo de mentores y especialistas en las distintas áreas de conocimiento, tendrán la posibilidad de entrar en contacto con una red global de emprendedores y el acceso a networkings de calidad.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de mayo y pueden formalizarse en el siguiente enlace.

Acceso a Incubados