MENU

El programa “CICERONE Internacional: Experiencias en mercados exteriores” nace para potenciar la internacionalización de la Pyme malagueña,  a través de las experiencias de los/as empresarios/as malagueños/as que han tenido éxito en su salida al exterior.

Además, los participantes recibirán un asesoramiento personalizado por consultores expertos basado en la inteligencia competitiva; quienes también les ayudarán a confeccionar una hoja de ruta para mejorar el potencial internacional de sus negocios, abriendo las puertas de nuevos mercados y mejorando la competitividad.

Y, para que sea una experiencia completa y práctica organizaremos unas sesiones prácticas que tendrán lugar en las instalaciones de 4 empresas malagueñas de reconocido prestigio que ya están trabajando en otros países. Serán nuestros particulares  CICERONES INTERNACIONALES.

Este jueves empieza la primera sesión del programa Cicerone Internacional, te ruego lo indiques en nuestra agenda de eventos. Esta primera sesión tendrá lugar este jueves, 30 de abril de 10.30 a 12.30 horas en la sala INGENIA (BIC EURONOVA) y estará a cargo de los responsables de INTERNALIA GROUP.

Las siguientes sesiones serán en los jueves 7, 14 y 21 en las empresas APREAN, CEREGUMIL Y COMOLI.

Para inscribirte pincha aquí

Acceso a Incubados