MENU

Promálaga MentoringMálaga, 13 de marzo de 2017. Diez emprendedores y empresarios y cinco mentores han participado durante seis meses en la primera edición de Promálaga Mentoring, un programa de tutorización y mentoring para nuevos autónomos.

Promálaga Mentoring ha tenido como objetivo acompañar y mentorizar a los emprendedores para que desarrollasen competencias, estrategias y procesos, maximizando resultados y la percepción de autoeficacia, minimizando riesgos, y potenciando la motivación y seguridad con el propio proyecto.

Esta mentorización la han llevado a cabo empresarios que están instalados en alguna de las incubadoras de Promálaga, o han pasado por ellas, con una experiencia de 5 años o más, para que sirvieran de guía, apoyo, maestros, acompañantes, mentores, a los nuevos emprendedores.

Las diez empresas que han participado como mentorizados han sido Trefil Consultores Logísticos, Stamina Marketing, Synergy O2, Inzzegra, Inmertec, Fiixit, Viajes ETC, Grabriel Mainer, Academia Universitaria de la Rosa y Evoindustria. Por su parte los cinco mentores han sido Ines Skotnicka, consultora de innovación, Ricardo Nandwani de la empresa Aticco Software, Jesús Blanco de Drakkar Marketing, José Rein de BNT Business y Juan Diego Salinas de Coaching Airlines.

Promálaga Mentoring ha consistido en un acompañamiento para generar vínculos personales y profesionales entre los mentores y mentorizados para reforzar su desarrollo personal y profesional, el logro de sus objetivos y su crecimiento como empresa de una forma más madura y segura.

Durante esta primera edición han participado como ponentes las empresas Kibo Estudio, Goli Neuromarketing, Hiágora y José Antonio Aguilera.

Acceso a Incubados