MENU

fotoEl Ayuntamiento de Málaga y Promálaga colaboran junto a los comerciantes y asociaciones del Barrio Picasso en una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas en las tiendas y comercios de la zona.

Además de esta iniciativa, la Asociación de Comerciantes Barrio Picasso, ha organizado para el viernes, 26 de diciembre, una serie de actividades para las familias que se acerquen a las 17.00 horas a la Plaza de La Merced.

En la Plaza, se desarrollarán actividades para niños y adultos, entre ellas pintacaras, títeres, una chocolatada y un concierto de Jazz, además de una exposición de “bicis navideñas”, organizada por la tienda Custom Bike, decoradas con luces de Navidad.

La fiesta empezará con la presentación de los títeres gigantes de la Compañía teatral: “Nose Theater”. A continuación, la banda de la Asociación de Jazz de Málaga ofrecerá su repertorio especial basado en su primer disco NAVIJAZZ, una recopilación de temas navideños en clave de jazz. Posteriormente los asistentes podrán degustar una chocolotada por la Asociación de Comerciantes Barrio Picasso. Por último habrá actividades con títeres y papiroflexia.

La Asociación de Comerciantes Barrio Picasso contará durante el evento con un stand informativo donde todos los negocios asociados se darán a conocer. Actualmente, la entidad cuenta con casi 70 negocios distribuidos por una zona que engloba desde la Plaza de la Merced hasta calle Carretería, pasando por calle Beatas, calle Álamos, entre otras. El colectivo cuenta también con una página web donde el público puede conocer su red de comercios, servicios, ocio, restauración y alojamientos:  www.barriopicasso.org

Por otra parte y durante estas fechas, los clientes podrán disfrutar de acciones promocionales y descuentos en las compras que realicen en los comercios adheridos a la iniciativa. Más información en http://barriopicasso.org/eventos/

Acceso a Incubados