MENU

Exhibición de drones, charla sobre impresión 3D y tertulia con blogueras son las actividades previstas a partir de mañana

13734892_1080669082019154_5967412269475306766_oMálaga, 18 de julio de 2016. El proyecto cultural, “Nook escondite de creación”, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, ha logrado más de 300 visitas en su primera semana en las incubadoras de Promálaga La Brecha y CityLab. A partir de mañana se inauguran nuevas exposiciones, tertulias y charlas que durarán hasta el próximo sábado 23 de julio.

Durante la primera semana de estreno del espacio cultural “NOOK, escondite de creación”  se han desarrollado más de 12 acciones culturales y se han expuesto obras de una quincena de artistas. La acción colectiva “Conectando manos, conectando mundos”, del catalán Alejandro Ontiveros, ha estado expuesta en la entrada de Promálaga CityLab desde el 12 de julio. En las galerías de la planta baja han mostrado sus obras los artistas Alberto Carrillo, Míriam Skiba, Lucía Schmitt y Josemi Campaña.

La escuela granadina Estación Diseño ha presentado la colección de moda “El despertar de Samnsa” en la Plaza Pintor Eugenio Chicano, lugar donde se encuentra ubicado Promálaga CityLab y Promálaga La Brecha. La escuela también ha contado con un showroom donde se ha podido visitar una colección de prendas realizadas por sus alumnos y las exposiciones fotográficas de Kiko Lozano y Ángel Guzmán.

La galería de arte sevillana Zunino, Nefer ceramistas (a cargo de Marina López y José Manuel Martín), Momo.Momo tatuaje (Mónica Flores), video performance de Leño & Palmera, body painting de Alba Dalmau, Andrea Barrera con su acción “Te quiero por verdades”, cortometrajes de Nohappyendingfilms y la exposición fotográfica y cortometraje de Julio Rabadán son los artistas que han completado la agenda de acciones de esta primera semana.

Hacia el fin de semana, el microteatro del jueves “Quijotadas” dirigido por Nacho Albert y  la Masterclass y acción artística “USEme, actos íntimos” de Santi Senso junto a la exposición de ilustraciones de Fede Pouso del sábado, fueron las actividades más concurridas

Nuevas actividades. A partir de mañana martes  se vuelve a inaugurar una nueva semana de actividades en Promálaga CityLab. A las 20h en la Plaza Pintor Eugenio Chicano se podrá disfrutar de un concierto de jazz, body painting, tatuajes, exposiciones de obras de diversos artistas y la exposición del cadáver exquisito realizado por varios artistas.

También hay programados talleres, charlas, tertulias con blogueros, showrooms, entre otras muchas actividades como microteatro, desfiles de moda o performances. Igualmente, el jueves 21 de julio, a las 9 horas, se llevará a cabo un encuentro con empresas del entorno Thyssen en Promálaga CityLab.

Todas las actividades previstas para esta segunda semana podrán visitarse del 19 al 23 de julio de 11 a 14h y de 19 a 22h.

Acceso a Incubados