MENU

El evento se celebrará el 19 y 20 de julio

observatio-de-vr-605x369Málaga, 30 de marzo de 2017. El Polo de Contenidos Digitales de Promálaga acogerá los días 19 y 20 de julio el “Observatorio VR/AR”, un evento organizado por la empresa Medina Media en el que se va examinar la situación actual y futura de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y las producciones 360.

Durante dos jornadas, los asistentes tendrán oportunidad de compartir conferencias, mesas redondas y demostraciones en la sede del Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

La agenda incluirá presentaciones sobre Gafas, Cámaras, Plataformas, Internacionalización del Negocio, Formación, eSports y videojuegos, entre otros.

El “Observatorio VR/AR” reunirá a expertos, productores, profesionales, marcas, estudiantes, formadores y emprendedores de todos los sectores involucrados en la industria de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada.

Durante el evento, “los desarrolladores tecnológicos y creadores de contenidos analizarán hacia dónde camina la Realidad Virtual y Aumentada tanto a nivel nacional como internacional”, explica Ricardo Medina, CEO de Medina Media.

La celebración de estas jornadas en la capital de la Costa del Sol se enmarca en el acuerdo suscrito entre la empresa municipal Promálaga y Medina Media para convertir a Málaga en la ciudad referente de las Nuevas Tecnologías en el Sur de Europa.

Con este objetivo, Promálaga ha puesto en marcha el primer Polo de Contenidos Digitales de España, situado en el antiguo edificio de Tabacalera, con un espacio de 6.000 metros cuadrados en una ubicación privilegiada, junto a las playas de la capital.

El “Observatorio VR/AR” de julio será el primer evento que Medina Media organice este año en Málaga después de anunciarse, la semana pasada, que la tercera edición de la 4K Summit, que se celebrará 8, 9 y 10 de noviembre, traslada su sede de Sevilla a Málaga.

Ambos eventos recogerán las últimas novedades en el sector, que serán presentadas en las próximas semanas en el MipTV de Cannes y en el NAB Show de Las Vegas, dos de las convenciones sobre Contenidos y Tecnología más importantes del mundo, en las que Medina Media estará presente para preparar y promocionar “El Observatorio VR/AR” y la 4K Summit.

Acceso a Incubados