MENU

En la jornada de puertas abiertas se van a realizar demostraciones de los proyectos de videojuegos y realidad virtual creados en el marco del programa Go2Work, impulsado por Promálaga y la Escuela de Organización Industrial

21042013-_dms6451Málaga, 26 de abril de 2017. El Polo de Contenidos Digitales celebra, el viernes 28 de abril, el Investor Day, un evento que va a a facilitar la búsqueda de inversión para 20 proyectos emprendedores de la segunda convocatoria del programa Go2Work Málaga impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En la jornada de puertas abiertas se darán a conocer los veinte proyectos de esta edición del programa Go2Work, de los que dieciséis son de videojuegos y realidad virtual y los cuatro restantes se centran en medios digitales.

Durante el evento, los emprendedores presentarán sus proyectos a conocidos editores del mundo del videojuego y business angels del sector.

La jornada contará con tres clases magistrales. La primera de ellas impartida por Pablo de la Nuez, experto en videojuegos a nivel mundial, quien intervendrá con una charla sobre “Plataformas de operadores de televisión como canal de ingresos en estudios de producción de videojuegos”.

La segunda ponencia es una intervención de Antonio J. Fernández Leiva, profesor asociado en la Universidad de Málaga, conocido por sus aportaciones en el mundo de la realidad virtual y futuro director de la  Red Española de Excelencia sobre I+D+i y Ciencia en Videojuegos (proyecto concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad), quien dará un conferencia sobre “Serious Games”.

La última intervención correrá a cargo de Ángel Sánchez e Iván Serrano, socios fundadores de Redvel Games, quienes hablarán  sobre “Una experiencia en el proceso de captación de inversores de un estudio de producción de videojuegos”.

Igualmente, los 20 proyectos emprendedores expondrán también sus trabajos a través de un elevator pitch de tres minutos.

La jornada, que dará inicio a las 10 de la mañana, estará abierta a desarrolladores de videojuegos, programadores, estudios indies y público en general.

Acceso a Incubados