MENU

El objeto de este proyecto es complementar el esfuerzo que Promálaga está realizando para la activación comercial de las zonas de Arrabales, Carretería y Soho recogidas en el programa Iniciativa Urbana, a través de la recuperación económica y puesta en valor de los locales comerciales y oficinas que allí se encuentran.

 

Para ello se están realizando las siguientes actuaciones:

1º.- Se ha creado una plataforma webwww.encuentrameenelcentro.com donde:

  • Las inmobiliarias están colgando toda la información de sus locales y oficinas disponibles en estas zonas.
  • Los interesados en alquilar locales (empresarios y emprendedores) pueden realizar búsquedas que les llevarán fácilmente a la información facilitada por las inmobiliarias sobre los locales/oficinas en los que están interesados.
  • La aplicación cuenta también con información de interés y novedades para los anunciantes y los demandantes, así como enlaces a las webs de las organizaciones que colaboren apoyando el proyecto.

2º.-  Se están realizando reuniones directas con todas las inmobiliarias de la zona para promocionar el uso de la plataforma, de modo que las inmobiliarias cuelguen toda la información de sus locales comerciales u oficinas y la mantengan actualizada.Se va a realizar un encuentro entre los responsables del proyecto y las inmobiliarias interesadas para dar a conocer el proyecto en su conjunto.

3º.- Se están realizando actividades de difusión del proyecto entre los empresarios y emprendedores a través de reuniones directas con los responsables de las organizaciones e instituciones que les prestan apoyo.

 

Los objetivos de todas estas actividades son:

  • Poner en contacto la oferta y la demanda de oficinas y locales comerciales a través de esta plataforma web, en la que las inmobiliarias puedan anunciar sus productos y los empresarios y emprendedores puedan buscar fácilmente la información sobre estos productos.
  • Animar a emprendedores y empresarios a ubicar sus negocios en estas zonas, facilitándoles el acceso a la información sobre los inmuebles disponibles (localización, estado, inmobiliaria que lo gestiona, etc…).
  • Complementar el trabajo de apoyo y subvenciones que realiza Promálaga.

 

Para más información pueden dirigirse a las oficinas de Fundación Ciedes y Promálaga Oficinas Centrales (Plaza Jesús el Rico, nº 1 29012 Málaga) o enviar un e-mail a info@encuentrameenelcentro.com

Acceso a Incubados