MENU

 

Sin título

AJE Málaga y el Excmo. Ayuntamiento de Antequera en el marco de la Semana de Antequera en Málaga, organizan un Encuentro de Negocios que tendrá lugar en La Térmica(Avenida de los Guindos 48 29004 Málaga) el próximo miércoles 20 de abril, en el que todas las empresas participantes, podrán conocer además, las oportunidades Empresariales que genera el Turismo y Patrimonio de Antequera (record de afluencia turística durante el año 2015).
El evento servirá de plataforma a las empresas de toda la provincia para conocer las oportunidades de negocio que genera el Patrimonio Turístico de Antequera así como para promocionar mediante el intercambio de negocios los productos y servicios de las empresas participantes, compartir conocimientos y establecer relación con nuevas empresas de las que saldrán nuevos clientes, proveedores o aliados.
No perdáis esta oportunidad única de ampliar negocio.
PROGRAMA
9.30 – Acreditación
10:00 – Inauguración oficial. Presentación del Evento por parte del Excmo. Ayuntamiento de Antequera y AJE Málaga. Presentación de Candidatura del “Sitio de los Dólmenes” como Patrimonio de la Humanidad y Oportunidades de Negocio que se generan a cargo de D. Manuel Barón (Alcalde de Antequera)
10.30 – Mesa Redonda. Turismo y Oportunidades de Negocio en la Comarca de Antequera.
11.00 – Desayuno Networking “Tarjeta en Mano”.
13:00- Fin del Encuentro
INSCRIPCION GRATUITA PARA LAS EMPRESAS
Para formalizar a la inscripción debes enviar los siguientes datos a info@ajemalaga.org
• Nombre Empresa:
• Persona de Contacto:
• Teléfono:
• Mail:
• Descripción Empresa (Dos líneas):

Acceso a Incubados