MENU

 palacio feriasMálaga, 24 de septiembre de 2015. La Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga, Promálaga, colabora como agente de atracción y de promoción empresarial en el próximo encuentro sobre tecnologías, inversión y modelos de gestión de sanidad que se celebra el próximo 29 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)

El encuentro, que dará comienzo a las 10 de la mañana, tiene como objetivo proporcionar a los asistentes una visión sobre el estado, tanto de tecnologías en salud como de los modelos de gestión en sanidad,  y de las posibilidades de inversión en nuevos proyectos de salud en Málaga.

La jornada cuenta con diferentes ponencias y mesas donde se darán cita profesionales del sector de la sanidad, la tecnología y las inversiones. En la mesa de debate, titulada Tecnologías de en Salud, participarán ponentes de empresas como IBM, Siemens, Philips y Ametic.

Tras ella, tendrá lugar Oportunidades de inversión en salud, un debate en el que tomarán la palabra las empresas OHL, FCC y Ferrovial. Posteriormente, se analizarán los modelos de gestión de la sanidad con profesionales del Hospital Quirón Málaga, el Reina Sofía y la Clínica Universitaria de Navarra.

Al finalizar la jornada se elaborará un documento resumen con las principales conclusiones de las jornadas y se abrirá un debate entre los ponentes y participantes.

Acceso a Incubados