MENU

FabLab UrbanLabMálaga, 9 de febrero 2016.- FabLab Málaga, el primer laboratorio de fabricación digital en la ciudad enfocado a las tecnologías 3D, creado con el apoyo de la empresa Promálaga y del Ayuntamiento de la capital, acaba de instalarse en Málaga, concretamente en el Promálaga UrbanLab.

 Las actividades de FabLab están enfocadas, principalmente, a la impresión y  escaneado 3D, diseño industrial y de producto, realización de prototipos, robótica, arte y artesanía, moda, imagen corporativa y comunicación.

El laboratorio forma parte de una reconocida red internacional de laboratorios FabLabs que trabajan localmente y globalmente para aportar nuevas ideas y formas de trabajar en el ámbito de la producción aplicada a todos los sectores de la actividad económica y social.

La formación tendrá un lugar especial en FabLab Málaga. Los asociados podrán participar a talleres, cursos, workshops y jornada abiertas sobre la fabricación digital y el 3D, el uso de programas para el diseño industrial y producción de objetos de diseño.

El FabLab Málaga está buscando asociados y colaboradores para desarrollar sus iniciativas. Para conocer de cerca como se imprime en 3D o recibir soporte para proyectos FabLab Málaga invita a todo aquel que loo desee a visitar la página web y acercarse a la sede, ubicada en el edificio Tabacalera módulo 5, C/ Concejal Muñoz Cerván 3 – 29004 Málaga.

www.fablabmalaga.org

Acceso a Incubados