MENU

 

La empresa ha participado en la novena edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura (EUROAL)

FN en Euroal 5

Málaga, 11 de junio de 2014. Flamenco Nau, empresa acelerada por Promálaga, ha presentado Living Flamenco, un producto basado en propuestas que combinan espectáculos de calidad con escenarios únicos y actividades a la carta para introducir al visitante en la cultura andaluza. Para conseguirlo, Flamenco Nau ha seleccionado localizaciones de la geografía andaluza que proporcionan al flamenco un atractivo especial aprovechando en todo momento las peculiaridades del entorno.

Flamenco Nau ha presentado este nuevo producto en el marco de la novena edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura (EUROAL) celebrado entre el 3 y 5 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

La empresa forma parte de uno de los proyectos de aceleración de empresas puesto en marcha por Promálaga: Málaga OpenInnova. En esta aceleradora tienen cabida 45 empresas que reciben servicios de asesoramiento y apoyo durante los 9 meses de duración del proyecto siguiendo la metodología Open Innovation. Esta se basa en la cooperación con profesionales externos y con otras empresas de su mercado o de otros mercados, creando un entorno innovador abierto y de colaboración con otros agentes que puedan participar en la cadena de valor de tu producto o servicio, para tener una visión más completa y permitir que la innovación sea compartida y accesible para todos.

Promálaga pone a disposición de las empresas dos programas de aceleración, Málaga OpenInnova y Málaga SmartUp, que permite acceder a un espacio físico gratuito en instalaciones de última generación, formación específica y apoyo para la consecución de financiación. Ambas aceleradoras son un instrumento práctico y eficaz de ayuda a las empresas que tienen como objetivo dinamizar el tejido empresarial malagueño.

Acceso a Incubados