MENU

ETICOM  celebrará dentro de la V Edición de BUSINESS TICC, un Foro de Inversión para empresas TIC y de Contenidos Digitales. La cita será el 10 de junio a las 17:45 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y está diseñado para ser una gran oportunidad para conseguir inversión para aquellas empresas del sector con necesidades de financiación.

Los requerimientos para poder formar parte del proceso de selección son los siguientes:

  • Que la empresa esté facturando o en fase de comercialización
  • Que el Valor de compañía sea menos de 2 Millones
  • Que se esté buscando una ronda de financiación en capital privado de entre 50.000€ y 500.000€
  • Que el Equipo esté formado por más de una persona.

Las compañías interesadas pueden formalizar una propuesta siguiendo el  formulario que se adjunta y una vez completado remitiéndolo por e-mail a lmoron@eticom.com. La fecha límite para presentar el formulario es el 5 de junio de 2015.

La información facilitada será contrastada y analizada por el staff profesional de Business TICC15. Como resultado de esta primera evaluación, se seleccionarán las empresas que presentarán ante el comité de Selección (Deal Screening). Las empresas que superen el comité presentarán en el Foro de Inversión y disfrutarán previamente de unos talleres- Workshops de formación para preparar el Foro de Inversión.

DE ESPECIAL IMPORTANCIA PARA INVERSORES.

Si estás interesado en participar como inversor, envía tus datos a lmoron@eticom.com indicando nombre; si vienes de una empresa, fondo o eres un inversor privado; un teléfono y un mail de contacto. Desde la organización te contactaremos para preparar tu participación.

 

Acceso a Incubados