MENU

gameinvest

El Palacio de Feria de Málaga acoge los días 24, 25 y 26 de julio GameInvest, I foro de inversión en Videojuegos del Sur de Europa, un evento cuyo objetivo es dinamizar el sector de los videojuegos y la creación de contenidos digitales en España poniendo en contacto a creadores y empresas de videojuegos con posibles inversores y accionistas.

GameInvest reúne en un mismo evento a emprendedores, Pymes y agentes económicos creando un ecosistema que favorece la innovación y la generación de tejido industrial en torno al sector de los videojuegos y los contenidos digitales. El evento va dirigido a dos públicos bien diferenciados:

Instituciones, empresas y particulares con capacidad e interesadas en invertir en proyectos empresariales del sector de los videojuegos (Inversores particulares, venture capital, business angels, bancos, grupos inversores, capital semilla, aceleradoras…).

Emprendedores, creadores de contenidos, empresas de videojuegos, diseñadores, artistas, ilustradores, animadores, programadores, guionistas con capacidad de crear ideas y proyectos en cualquier fase de búsqueda de financiación.

El programa del evento incluye conferencias, sesiones demo, sesiones de inversores, zona expositiva en la que se podrán conocer y probar los videojuegos en desarrollo y diferentes sesiones de networking y reuniones privadas entre inversores y desarrolladores.

Para más información, aquí 

Acceso a Incubados