MENU

La multinacional sueca ha apoyado a emprendedores con proyectos de menos de un año de actividad

iekaMálaga, 18 de febrero de 2016.- IKEA Málaga ha concluido su Programa de Desarrollo de Talento, dirigido a emprendedores y universitarios malagueños, en el cuya selección han participado diferentes instituciones y empresas malagueñas entre las que se encuentra Promálaga, UMA, AJE, PTA, CEM, Solbyte, AMUPEMA, Quark Arquitectos, Andalucía Emprende e IMFE.

En el programa han participado un total de diez emprendedores con menos de un año de actividad en sus negocios, además de universitarios de 3º y 4º grado de la Universidad de Málaga. Tras pasar un proceso de selección en el que se reconocían, entre otras cualidades, el talento y la creatividad, los participantes iniciaron el Programa que ha constado de ocho sesiones de formación y desarrollo impartidas por personal de Ikea.

Durante las jornadas de trabajo, los participantes han tenido ocasión de trabajar en el proceso de elaboración y evaluación continua de sus planes de negocio para garantizar su sostenibilidad.

Con este programa, según los responsables de ikea Málaga, la multinacional ha querido contagiarse de la frescura, espíritu innovador y creatividad de los jóvenes participantes, y co-crear y alimentarse mutuamente gracias a valores de diversidad y trabajo en equipo para generar cambios positivos e incluso nuevas formas de colaboración.

Promálaga, junto a IKEA Málaga, contribuye con su participación en estos programas a un mejor acceso al empleo de los estudiantes y a la sostenibilidad de las empresas de los emprendedores noveles malagueño.

Acceso a Incubados