MENU

 

Cartel IKEAMALAGATALENTO 2ª edición

IKEA MÁLAGA TE ESTÁ BUSCANDO:
“Programa de desarrollo de talento para estudiantes y emprendedores”
Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, tras la 1ª edición de este proyecto, IKEA Málaga quiere seguir contribuyendo a la mejora del acceso al empleo de los emprendedores noveles malagueños compartiendo su conocimiento, experiencia, valores y optimismo, a través de un Programa de desarrollo de talento dirigido a estos dos colectivos.

De una preselección inicial, 10 empresarios noveles serán los elegidos para que, durante un periodo de 9 meses aproximadamente, trabajen mano a mano con IKEA con el propósito de relanzar y potenciar su idea de negocio.

Como resultado, 10 empresas de Málaga habrán conocido una nueva forma de trabajo colaborativa con una visión global, y se habrán establecido enriquecedoras sinergias entre los participantes e IKEA; todo ello guiado y acompañado por el personal de la compañía.

Los requisitos principales para participar en este Programa para Emprendedores son:
– Los candidatos deberán acreditar ser malagueños o residir en Málaga, y que, de igual manera, su actividad empresarial se desarrolle en la provincia.
– Su proyecto empresarial debe haber completado, al menos, un ejercicio económico.

Para más información, Bases de la Convocatoria: http://www.ikea.com/es/es/store/malaga/rsc (web de IKEA Málaga, apartado Personas+Planeta) y la dirección de correo electrónico: ikeamalagatalento@contalento.es
¿Te interesa? ¡Te esperamos el próximo día 27 de mayo a las 11:00h para contarte más acerca del programa!

La entrada al pase informativo es libre y gratuita. Lugar: en las instalaciones de Promálaga Coworking, C/ Severo Ochoa, nº 27 en el Parque Tecnológico.

Acceso a Incubados