MENU

DÍA Y HORA:

Jueves, 13 de octubre de 9:30h a 11:30h.

LUGAR:

Sede CEM C/ San Lorenzo, 20, 29001 Málaga.

OBJETIVOS:

En esta Jornada, con la colaboración de la firma  LEMAT ABOGADOS, se expondrán las claves jurídicas  para  proteger al empresario y evitar situaciones de riesgo y conflicto  por la deficiente separación entre el  patrimonio personal y empresarial.

CONTENIDOS:

– Introducción.

– Casos en los que el administrador responde con su patrimonio personal.

– Acciones de responsabilidad contra los administradores sociales.

– Medidas a tener en cuenta antes comenzar la activad empresarial.

– Como separar actividades y riesgos.

-Ruegos y preguntas.

PONENTES:

Carlos Sánchez de Miguel.

Abogado Senior del Departamento de Derecho Mercantil y Bancario  de LEMAT ABOGADOS, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Escuela de negocios San Pablo CEU.

Resaltando en su trayectoria profesional su cargo  de  Letrado Territorial de Andalucía Oriental de BANESTO, S.A. y su posterior ejercicio como abogado externo de Banesto, S.A y BANCO SANTANDER, S.A.

Juan Díaz Robledo

Abogado Senior del departamento de Derecho Civil y Procesal de LEMAT ABOGADOS  ,letrado que cuenta con más de veinte años de experiencia,   especializado en Derecho Civil , Contratos , Penal y Daños . Habiendo dirigido   numerosos litigios en los que se han ejercido acciones para exigir responsabilidad contra administradores sociales, tanto desde la perspectiva de la empresa como desde el lado de los acreedores.

Para inscripciones pulsa aquí.

Acceso a Incubados