MENU

170618-poster

OER-CRAFT, es una plataforma digital de conocimiento y capacitación empresarial especialmente diseñada para servir al sector artesanal y artístico, cuya realización ha sido coordinada por la Universidad de Málaga dentro del programa Erasmus+ de la Unión Europea.

La jornada “Los retos del negocio artesanal” contará con el consejo y saber de grandes expertos, así como con el ejemplo e inspiración de algunas de las pymes y proyectos artístico-artesanales más exitosos, que nos ayudarán a conocer mejor y sacar el máximo partido a los recursos de la plataforma OER-CRAFT. Entre otros, intervendrán:

  • o Covadonga O’Shea y Blanca Moro, socias directoras de O’SHEA&MORO Fashion Business Consulting, que hablarán de Arte y negocio: evolución y revolución.
  • o Daniel Torres, empresario y coach para la innovación experto en TIC, que nos mostrará cuáles son los Retos digitales para pymes competentes.
  • o Sonsoles Jiménez, socia directora de RSC-Talent nos enseñará cómo Triunfar en el entorno global.

Tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga, el jueves 29 de junio, de 9:30 a 14:00 horas de la tarde.

La asistencia será gratuita previa inscripción en http://www.craftstraining.eu/ donde se encuentra información adicional sobre el evento y los participantes.

 

Acceso a Incubados