MENU

El galardón, otorgado por la Fundación Knowdle, ha sido recogido por Francisco Salas, Director Gerente de Promálaga.

IMG_6332

Málaga, 17 de noviembre de 2016. La empresa municipal Promálaga ha recibido un reconocimiento por su labor de apoyo a los emprendedores, empresas y proyectos tecnológicos de la ciudad de Málaga.

Francisco Salas, Director Gerente de Promálaga, ha recogido el Premio concedido a la empresa municipal. El galardón ha sido entregado por Felipe García, Presidente de la Fundación Knowdle en el marco del Quinto Congreso Nacional Abierto Bioinspirado e Inteligencia Colectiva celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).

Este Premio reconoce, además, la labor de promoción y difusión de temas relacionados con las nuevas tecnologías y la innovación que desde hace tiempo viene desarrollando el Ayuntamiento de Málaga y la empresa municipal Promálaga.

La jornada ha contado también con la participación de Antonio Quirós, Director Ejecutivo de Promálaga, encargado de moderar la mesa de debate sobre emprendedores y el ecosistema de emprendimiento en Málaga.

El objetivo del Quinto Congreso es poner en conocimiento de las empresas, investigadores y ciudadanos las posibilidades de mejora de su competitividad y economía mediante el desarrollo de oportunidades, herramientas y negocios. La finalidad es potenciar la operatividad comercial y organizativa de las empresas de manera bioinspirada, sostenible, responsable, inteligente, colectiva y abierta.

Especialmente en esta edición se quiere mostrar la capacidad del acelerador tecnológico del Big Data Optimizer de Knowdle Foundation & Research Institute y su potencial para impulsar otros sectores, como Audiovisual, Turismo, Smart Cities y Salud, entre otros.

Con este Premio, la empresa municipal Promálaga vuelve a ver reconocida su labor de apoyo al emprendedor desde que tiene una idea y no sabe cómo abarcarla, hasta cuando necesita de apoyo en la difusión o para encontrar potenciales inversores.

Acceso a Incubados