MENU

Male business executive using virtual reality headsetMálaga,  11 de mayo de 2017. La Unión Europea de Radiotelevisiones (EBU-UER) estará presente en el Observatorio de Realidad Virtual (ORV17) que se celebrará los días 19 y 20 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Madiana Asseraf, jefa de estrategia y desarrollo de medios de EBU-UER, con base en Ginebra (Suiza), ha confirmado su participación en el evento organizado por Medina Media en el Polo de Contenidos Digitales de la capital de la Costa del Sol.

El ORV17 tiene como objetivo ofrecer una visión de conjunto del estado actual y futuro de la Realidad Virtual y de la Realidad Aumentada,  de los Videojuegos,  los eSports,  la oferta de gafas de realidad virtual, cámaras y videoconsolas,  la formación, las plataformas, los contenidos y su aplicación en otros sectores (turismo, industria, publicidad…).

Durante las dos jornadas, empresas españolas y multinacionales tendrán la oportunidad de presentar sus novedades, en un evento en el que están programados encuentros de networking,  conferencias y  demos.

Entre los atractivos de la cita está programado un “showroom” con dispositivos de Realidad Virtual y de Realidad Aumentada para que puedan ser utilizados por los asistentes.

El ORV17 ha sido presentado en el NAB Show, que tuvo lugar entre el 21 y el 26 de abril en Las Vegas, así como en el pasado MipTV de Cannes, dentro de la apuesta de Medina Media y del Polo de Contenidos Digitales para convertir a Málaga en la capital de los eventos digitales del Sur de Europa.

En las próximas semanas se irán conociendo más detalles de la agenda del Observatorio de la Realidad Virtual y se abrirá el plazo de inscripciones, que en algunas de sus sesiones contará con un aforo limitado de asistentes.

Para más información e inscripciones: www.observatoriovr.com

 

Acceso a Incubados