MENU

12208699_1655945547994827_2363192762139780730_nMálaga, 3 de mayo de 2016.-Los proyectos del programa Crowdemprende Málaga, que se basa en la búsqueda de financiación para emprendedores innovadores a través del crowdfunding, han conseguido durante la primera semana más de 4.000 euros de financiación.

El programa, que integran siete proyectos, ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con Promálaga y el IMFE.

Durante esta primera semana,  más de 5.000 personas han visitado la página de crowdfunding del Ayuntamiento de Málaga para conocer los proyectos.

Hasta el momento, han colaborado en la financiación de alguno de los proyectos 71 personas.

Los 7 proyectos que buscan financiación ofrecen recompensas para todos aquellos que quieran apoyar su campaña de crowdfunding. Los mecenas que reserven alguna de las recompensas ofrecidas por estas iniciativas estarán pre-comprando el producto o servicio a unos precios muy por debajo de su precio de mercado. Se trata de una oportunidad única de formar parte de proyectos empresariales cien por cien malagueños que, concluido el proceso, serán una realidad en el tejido empresarial de la ciudad.

Proyectos como Iomfit, un portal de búsqueda en el sector del Fitness & Wellness donde como usuario se puede encontrar y contactar de manera gratuita con profesionales y centros en el ámbito de la fisioterapia, la nutrición y el entrenamiento personal, han superado ya el 20 % de recaudación para su proyecto, tan sólo en la primera semana de campaña.

Bee Garden, un proyecto de desarrollo de un sistema de cultivo acuapónico para difundir los beneficios de criar diversos tipos de peces y plantas juntos de forma sostenible e investigar sobre este sistema integrado, alcanza ya el 18 % de su meta.

Ienar Ecoloniza ofrece un proyecto innovador para plantear otra forma de ver la energía. Para ello han desarrollado una representación virtual de un modelo interactivo del edificio con tecnología BIM y aplicación TIC. Ha logrado más de un 13 % de recaudación y siguen ofreciendo interesantes recompensas.

ManySafe ha desarrollado un dispositivo GPS de reducidas dimensiones y respetuoso con el medio ambiente que, con solo 12 gramos de peso, permite la localización instantánea de quien lo lleve puesto. Supera ya el 11 % de su meta de recaudación.

El Chilcanero, empresa de elaboración de macerados con base de ginebra y pisco que ofrece servicios de catering exclusivos y totalmente artesanales, sigue sumando aportaciones.

I-3Scan . Se trata de un prototipo de escáner 3D de nueva creación que realiza un escaneado instantáneo de Alta Definición e incorpora un sistema de escáner múltiple capaz de escanear objetos de hasta dos metros de altura y que busca poder llevarlo al mercado.

FabShop . Consiste en una tienda online donde se pondrán a la venta los objetos creados por diseñadores, artesanos, artistas y realizados a través de la fabricación digital y de la impresión 3D que esperan el apoyo de creadores, diseñadores y cualquier persona que quiera objetos de decoración exclusivos.

Acceso a Incubados