MENU

Promálaga CityLab abre sus puertas al arte efímero  “One Day Art”

arte-efimeroMálaga, 1 de agosto de 2016. Todo malagueño que se sienta artista podrá, durante un día, colgar y exponer sus obras en el espacio cultural Nook que cumple su cuarta semana en Promálaga CityLab.

“Nook escondite de creación”, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, comienza la cuarta semana de programación con una actividad de  arte efímero, el “One day art”, que va a permitir a cualquier persona que asista, mañana 2 de agosto, a la inauguración pueda colgar su obra en el espacio.

Además se celebrará un festival de JPG para la plasmación de imágenes en el entorno CityLab. El programa de esta semana incluye también una serie de actividades que se centran en una charla sobre las redes sociales visuales Pinterest & Tumblr, una performance de flamenco, una fashion party y showrooms de moda.

Todas las actividades previstas para esta semana podrán visitarse del 2 al 6 de agosto de 11 a 14h y de 19 a 22h.

Durante la última semana de julio, en el edificio de Promálaga CityLab se han llevado a cabo más de 15 acciones culturales como cursos de fotografía desde dispositivos móviles, Arte & Moda, Marketing de influencers y talleres de Big Data.

Asimismo se produjo un encuentro entre artistas de la provincia con el estudio de diferentes proyectos culturales desarrollados en localidades malagueñas como Montalbán, Tolox, Genalguacil o Coín.  El programa se ha completado en estas semanas con exposiciones individuales, la acción colectiva “5 elementos”, graffitis en directo, un concierto acústico de “Tupelo Bound” y la acción literaria “esquina de versos”, que reunió a 10 literatos locales.

Acceso a Incubados