LOGOS

logo_smartup_recortadoMálaga Smartup es tu proyecto de referencia para la aceleración de empresas tecnológicas en la ciudad de Málaga y está apoyado por el Ayto. de Málaga y la Fundación EOI, ofreciéndote asesoramiento experto adaptado a tus necesidades y facilitándote un lugar físico donde desarrollar tu proyecto o empresa.

Nuestra aceleradora Málaga Smartup está dirigida a 25 Startups tecnológicas, que recibirán múltiples servicios de asesoramiento y apoyo durante los 12 meses del proyecto, y se desarrollará siguiendo la metodología Lean Startup, que te ayudará a identificar, prevenir y eliminar todas las actividades que no son de valor añadido para tu empresa, reduciendo los tiempos de lanzamiento y puesta en marcha de los planes de acción y desarrollo de tu proyecto o empresa.

 ¿QUÉNES SOMOS?

El Proyecto Málaga Smartup está desarrollado dentro del marco de actuación de:

FEDER-miniEl Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es un instrumento financiero de la Comisión Europea cuya finalidad es la ayuda para el desarrollo económico de las regiones de la Unión Europea.

 

El Proyecto Málaga Smartup está gestionado por:

logooiministerio-miniLa Escuela de Organización Industrial lleva más de 50 años apoyando a empresas y emprendedores mediante la impartición de programas formativos y el desarrollo de proyectos de asesoramiento.

 

ayto-miniEl Ayuntamiento de Málaga está realizando una decidida apuesta por apoyar a empresas y emprendedores que ayuden a hacer de Málaga la ciudad referente para el desarrollo de proyectos empresariales innovadores y tecnológicos.

 

promalaga-mini2Promálaga es la empresa municipal del Ayuntamiento de Málaga dedicada a la promoción, desarrollo de empresas y actividades económicas y/o sociales con más de 15 años de experiencia en proyectos de aceleración e incubación de empresas.

 

logo_price-miniPwC es la empresa líder a nivel mundial en servicios de asesoramiento a empresas y cuenta con más de 4.000 empleados expertos en ofrecerle a tu empresa todo lo necesario para desarrollarse y crecer competitivamente en tu sector.

 

logo_copiti-miniEl Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga aporta su conocimiento y cercanía al entorno empresarial y tecnológico así como su experiencia en mentorización e incubación de los últimos años.

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Málaga SmartUp es un proyecto dirigido principalmente a 25 proyectos y empresas…

  • Innovadoras, con una clara apuesta por la innovación en el mundo empresarial.
  • Con presencia en canales B2C.
  • Está dirigido a modelos de negocios innovadores y con un alto perfil emprendedor.
  • Tecnológicas, relacionadas con el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Presentes en sectores cuyas características faciliten la escalabilidad y recurrencia del modelo de negocio, como movilidad, internet, software, Biotecnología, Tecnologías de la Salud o Energía.
  • Con una clara orientación a mercado de los productos y servicios que ofrecen.

El Proyecto Acelera Startup te ofrece múltiples servicios para desarrollar tu empresa durante los 12 meses de duración del proyecto:

  • Te damos mentorización específica en:
    • Planes de producto/mercado.
    • Planes de operaciones.
    • Planes de financiación.
    • Aspectos jurídicos y fiscales.
  • Te asesoramos con un equipo de expertos…
    • En el ámbito de negocio, ayudándote a elaborar tu Plan de negocio para diseñar el desarrollo de tu proyecto o empresa.
    • En el ámbito jurídico, revisando tu Plan de negocio con abogados y fiscalistas que te ayudarán a identificar todas las consecuencias jurídicas de tu proyecto o empresa.
  • Te damos apoyo en el acceso a la financiación, ayudándote con…
    • La preparación de documentación para el acceso a líneas de financiación pública
    • El asesoramiento y puesta en contacto con inversores privados (Family Offices, Business Angels, Fondos de Capital riesgo, etc.)
    • La organización de foros de inversión en los que tendrás contacto con empresas e inversores.
  • Te proporcionamos alojamiento físico, en caso de que tu proyecto o empresa necesite contar con instalaciones para desarrollarse.
  • Te proporcionamos un entorno de trabajo en el que podrás participar y colaborar con otras empresas participantes en la aceleradora.

grafico2

 ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Puedes obtener toda la información necesaria sobre el Proyecto SmartUp en la página web de la Escuela de Organización Industrial, entrando enhttp://www.eoi.es/portal/redepyme/noticia/1622/convocatoria-para-la-participacion-en-el-proyecto-de-aceleradora-basada-en-la-mentorizacion-de-startups-tecnologicas

Si estás interesado en participar en el Proyecto SmartUp, te animamos a cumplimentar el formulario de solicitud de participación que encontrarás en dicha web, y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Datos de Contacto

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros a través de:

Miguel Romero Gómez Héctor Álvarez López José Mª Bursón Arroyo
miguelromero@promalaga.es hector.alvarez.lopez@es.pwc.com jose_maria.burson.arroyo@es.pwc.com
952 243 411 952 345 400 952 345 400

Email: acelera@malagasmartup.es

Málaga OpenInnova

También puedes estar interesado en participar en el Proyecto Málaga OpenInnova.
Para más información, pulsa aquí

info“Esta actuación, enmarcada dentro de los acuerdos de colaboración firmados en abril de 2013 entre la EOI-Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Málaga, cuenta con una inversión total de 2,5 millones euros, a distribuir entre los años 2013 y 2014. Los proyectos permitirán la realización de iniciativas destinadas a reforzar la competitividad del tejido empresarial tecnológico y social de la ciudad, mediante el impulso de la innovación y el acceso al mercado internacional. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo FEDER, EOI y el Ayuntamiento de Málaga.”