MENU

cartel_gcpnext2016Málaga, 14 de enero de 2016. Málaga será la única ciudad española que retransmitirá en directo la conferencia anual de Google Cloud Platform en el año 2016 y en la que se sentarán las bases de lo que se espera para el futuro de la plataforma en la nube.

La retransmisión, que ha sido organizada por el Grupo de Desarrolladores de Google (GDG) en Málaga, tendrá lugar en Promálaga UrbanLab.

El evento comenzará con la conferencia de José Antonio Palacios sobre Google App Engine, la infraestructura de desarrollo y hospedaje de aplicaciones web. Posteriormente, retransmitirá en directo del evento Google Next que se realiza en San Francisco (EE.UU.)

Una vez finalizado el evento será el turno para la conferencia de Leo Lara que ofrecerá una ponencia sobre Docker, una plataforma cuyo objetivo es ayudar a los desarrolladores y administradores de sistemas para que puedan presentar aplicaciones.

Durante el evento se habilitará un espacio de networking para que los asistentes compartan opiniones e impresiones sobre la reunión y el contenido de las conferencias.

Más información

Acceso a Incubados