MENU

MATRACA Gallery Málaga, 15 de junio de 2017. La empresa malagueña MATRACA Gallery, instalada en la incubadora de Promálaga La Brecha, ha conseguido el premio al mejor espacio en la feria Art & Breakfast.

El objetivo de MATRACA en Art & Breakfast era presentar la galería y la línea expositiva con la que cuentan actualmente. Para ello, participaron en la exposición los artistas que han expuesto hasta la fecha en la galería situada en la Plaza Eugenio Chicano, en Promálaga La Brecha.

MATRACA Gallery trasladó la esencia de su galería a la habitación del hotel Room Mate Larios, lugar de celebración de Art & Breakfast, interviniendo en el mobiliario de la habitación y la decoración.

Art & Breakfast es la feria de arte emergente de la ciudad de Málaga, que tiene como objetivo dar a conocer los nuevos espacios expositivos y el trabajo de los artistas. Se celebra desde hace dos años en el hotel Room Mate Larios.

MATRACA Gallery apuesta por promocionar a los artistas emergentes, artistas Juan Dormitorio, Fran Munyoz, Bran Sólo, El Dibujo, Luis Felipe Camargo y Gustavo Pérez Ruiz, fueron algunos de los participantes en la exposición de la galería en Art & Breakfast.

Acceso a Incubados