MENU

ev2016-05-04182541297

Youtubers, instagramers, twitteros, viners… bajo estos términos anglosajones encontramos a algunos de los influencers de nuestros días, jóvenes para los que generar contenidos en las redes sociales empezó siendo un simple hobby y que, a día de hoy, se ha convertido en su carrera profesional.

Empresas como Google les financian en muchas ocasiones, dada la capacidad de generar tráfico que han demostrado, pero también son otras muchas las que se animan a probarlos como portavoces de su marca y mensajes.

De la mano del youtuber Joaquin Reixa y la instagramer Celia Fuentes, analizaremos los fenómenos de YouTube e Instagram y el interés que muestran las marcas por sus contenidos en sus perfiles de Redes Sociales, donde son auténticas estrellas.

 

PONENTES

Celia Fuentes-@Celfc

Cuenta con 54.600 seguidores en Instagram. Su verdadera pasión es la moda por lo que decidió, ya que no pudo dedicarse a ello profesionalmente, abrir un canal de Instagram dónde poder dar rienda suelta a ello y mostrar sus looks del día u outfits favoritos y contar sus propias experiencias.

Joaquin Reixa-@Omai

Más conocido como Omai es el creador del canal de YouTube OMGlobalNews, que cuenta con más de 82.200 seguidores y que se asienta sobre el concepto de contar historias cambiando el mundo. Sketches, cortos, anécdotas… en el canal se puede encontrar una amplia variedad de contenido que destaca también por su manera de integrar acciones con marcas en su propio contenido (branded content).

Ponentes: Celia Fuentes y Joaquín Reixa

Contacto: Cristina Porras

Teléfono: 952 020 369

Email: cristina.porras@esic.edu

Acceso a Incubados