MENU

Málaga, única ciudad española con representación en el evento

IMG_6450Málaga. 25 de noviembre de 2016. Nueve empresas de Promálaga Álamos, Ábrego Estudio, Chicken Origami Invaders, VR Estudio, DCK Project, Fraxel Games, Oqre, Talestudio, Dazlog y Necromic, participan en Fun & Serious Game Festival, festival de videojuegos que se celebra en Bilbao.

Los emprendedores de Promálaga Álamos han estado seis meses trabajando en sus proyectos de videojuegos dentro de la primera edición del programa Go2Work, impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga.

Fun & Serious Game Festival se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria de los videojuegos. Su objetivo es reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores de videojuegos, a través de un completo programa que incluye conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público en general.

El Fun & Serious Game Festival, en el que Málaga participa como única ciudad de toda España, tiene como uno de sus principales objetivos contribuir al fortalecimiento del tejido industrial del videojuego en nuestro país. Por un lado, ayudan a los estudios de desarrollo españoles a fortalecerse y proyectarse al exterior y, por otro lado, conectar el sector europeo con España y su industria.

El  Fun & Serious Game Festival sirve de escaparate al videojuego no sólo para exhibirse como potente industria cultural, no sólo por su gran peso económico sino también por su potencial creativo.

Acceso a Incubados