MENU

La empresa, apoyada por Promálaga, ha conseguido 200.000 € de financiación

premio-eban-malaga-2Málaga, 19 de junio de 2017. La empresa Padel Manager, apoyada por la empresa municipal Promálaga, ha sido galardonada como Mejor Startup Andaluza en el Global Investment Forum del Congreso Internacional EBAN Málaga 2017 con un premio de 200.000€ en inversión. La empresa ha sido seleccionada entre las más de 130 startups que estuvieron presentes durante el Congreso. EBAN Málaga 2017 Congress, que se celebró durante los días 7, 8 y 9 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), congregó a más de 500 inversores internacionales en torno a un completo programa de ponencias, conferencias, workshops, mesas redondas y encuentros específicos sobre inversión, innovación y emprendimiento.

Padel Manager es una empresa malagueña que ha desarrollado una plataforma (SaaS) dedicada a la gestión de competiciones deportivas y que, en su fase inicial, estará centrada en el deporte del pádel.

Está alojada en la actualidad en el espacio de Crowdworking La Farola de Andalucía Open Future, ubicado en Promálaga UrbanLab,. Padel Manager asiste a un programa de aceleración mediante el cual se han realizado acciones de asesoramiento por parte un equipo de mentores.

Padel Manager minimiza, a través del progama, los recursos necesarios para organizar una competición que puede gestionarse desde cualquier dispositivo móvil. Además de lograr una reducción en los costes de la organización del evento, se mejora la eficacia, se amplía la comunicación con el cliente ya que se hace a través de notificaciones en tiempo real y se aumenta la rentabilidad del evento.

Todo ello ha permitido crear un único punto de encuentro entre clubes y jugadores, donde todas las competiciones están vinculadas con un único Ranking Amateur que sirve para regular los niveles de juego. Además de las competiciones, los jugadores reciben información sobre calendario de competiciones, jugadores, resultados, búsqueda de clubes y reservas de pistas.

Para Padel Manager este premio ha sido un reconocimiento al trabajo realizado y les ayudará a consolidarse como líderes en el pádel amateur en nuestro país. Además, esta inversión propiciará seguir desarrollando nuevas mejoras así como añadir nuevas secciones para los usuarios de este deporte. En la actualidad han sobrepasado las 18.000 descargas con más de 500 competiciones gestionadas a través de la plataforma, superando en lo que llevamos de año los 10 millones de páginas vistas.

Los siguientes pasos de la empresa irán orientados a dar a conocer la plataforma en todos los clubes de pádel de España así como dar el salto internacional a países en donde el pádel se está convirtiendo en deporte de moda, tales como Suecia, Italia o Alemania.

Acceso a Incubados