MENU

La Incubadora de Empresas “Promálaga CW” trata de dar cabida a aquellos proyectos tecnológicos que necesiten de un espacio de trabajo individual, y a la vez colaborativo, siguiendo el modelo 2.0, concepto que poco a poco se está implantando en todas las áreas del sector empresarial tecnológico.
La Incubadora de Empresas “Promálaga CW” se ubica en el Parque Tecnológico de Andalucía, en C/ Severo Ochoa, 27. Dispone de un espacio diáfano con grandes y amplias salas en las que se desarrollaría propiamente el CW, alrededor de las cuales se dispondrían los servicios comunes supletorios necesarios para el desarrollo de esta novedosa forma de organizar el trabajo, como son salas de juntas, aulas de formación, sala de creatividad y de encuentro, cafetería… más las oficinas de gestión y administración del centro, junto con aparcamiento exterior al aire libre.
Los usuarios del CW, por lo general son profesionales universitarios jóvenes, individuales, relacionados con las Ingenierías, Arquitecturas, lo audiovisual y el arte, la consultoría, etc. y todos ellos con un gran componente de nuevas tecnologías como nexo de unión común en sus actividades.
Para la solicitud de espacio en el Promálaga Coworking deberán entregarse, debidamente cumplimentados, los documentos de “Solicitud de Reserva de Espacio” y la “Memoria Explicativa del Proyecto Empresarial”, de forma presencial en las propias instalaciones del edificio, situado en C/ Severo Ochoa, 27 (Parque Tecnológico de Andalucía)

PROYECTO CO-FINANCIADO POR EL FEDER:

Denominación Proyecto PROMALAGA COWORKING
Nº: PCT-020000-2009-0030
Financiado por: Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), a través del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica , dentro de la convocatoria ACTEPARQ.
Periodo: 2008 – 2011

1345548784

Acceso a Incubados