MENU

coop store promalagaDel 5 de diciembre al 5 de enero tenemos cuatro puntos de venta para ocho empresas en la mejor localización de Plaza Mayor

El 5% de los beneficios de las ventas se destinará a BANCOSOL

Gracias a la colaboración entre PLAZA MAYOR/SONAE SIERRA y LA EMPRESA PROMALAGA ponemos en marcha por primera vez en Málaga la COOP STORE, un concepto de coworking comercial que permitirán a ocho empresas disponer de un punto de venta de sus productos y servicios.

Del 5 de diciembre al 5 de enero, ofrecemos a las empresas un local de 90 metros cuadrados,  en el centro comercial PLAZA MAYOR (junto a la tienda MEDIA MARKT). En este espacio vamos a disponer de cuatro puntos de venta en el que ocho empresas malagueñas dispondrán de cuatro puntos de venta en dos turnos de quince días. El 5% de los beneficios que produzcan las ventas, se destinará al Bancosol.

El proyecto COOP STORE PROMALAGA EN PLAZA MAYOR se hace cargo de todos los gastos de alquiler y explotación del local. La decoración, limpieza y atención de los puntos de venta será a cargo de las empresas alojadas.

Queremos que este proyecto sirva para respaldar y visibilizar al comercio malagueño, potenciaremos el portal www.comprarpormalaga.com y dispondremos en la COOP STORE de información de interés para emprendedores y empresarios.

Si estás interesado en el proyecto, tu empresa encontrará un lugar importante en nuestras redes sociales. Tendremos varios acontecimientos inmediatos: lanzamiento del proyecto, inauguración de la COOP STORE, cambio de puntos de venta a los 15 días y rueda de prensa de resultados.

Además, proporcionaremos información diaria de las 4 empresas alojadas:ofertas, promociones, actuaciones, propuestas, etc.

Si quieres optar a ser una de la empresas seleccionadas tienes que escribir un e-mail a rocio@rgdfactoriadeproyectos.com  lo antes posible. El miércoles 2 de diciembre haremos la selección de las primeras cuatro empresas para que podáis acceder al espacio.

¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!

Acceso a Incubados