MENU

¿Qué? Presentación de la Liga Survival de eSport. Evento especial con el equipo Giants Only The Brave

¿Cuándo? Sábado 13 de mayo, a partir de las 11h

¿Dónde? Polo de Contenidos Digitales

Con motivo de promocionar y dar a conocer la Liga Survival, el sábado 13 de mayo se va a realizar un evento especial de presentación en el que contaremos con la presencia del equipo Giants Only The Brave y las marcas Drift y Ozone.

11:00 – 11:30  Presentación de la Liga Survival, explicación de funcionamiento de la Copa Survival, premios para la Liga y para la Copa.

11:30 – 12:30  Acción publicitaria de Drift Gaming (Marca de Sillas). En esta acción entrarán directamente como participantes los jugadores del equipo de Giants OTB. En esta acción, se seleccionarán a dos personas participantes (seleccionadas previamente mediante sorteo en las redes sociales, con el fin de dar promoción al evento) y cada una de ellas deberá elegir a un compañero del equipo de Giants para jugar en modo 2vs2 contra el otro participante. Esta partida será casteada por otros miembros de Giants y casters de la propia Liga Survival. Al ganador de la partida se le regalará una silla gaming Drift DR200 y al que sea vencido se le regalará una camiseta de los Giants.

12:30 – 14:00 Fan meeting con los jugadores de Giants donde los asistentes podrán conocerlos, recibir regalos (posters y pulseras) y hacerse fotos con ellos.

14:00 – 15:00 Catering. Invitaremos a los jugadores de la Liga Survival y a los aficionados a un catering de picoteo.

12:30 – 16:30 Zona Survival abierta, donde los aficionados y jugadores de la Liga Survival tengan acceso a esta zona y puedan jugar entre ellos de manera libre.

16:30 – 21:00 Celebración de la jornada número 6 de la Liga Survival. Partidos casteados, regalos especiales, sorteos y posibilidad de ganar premios.

¡Entrada libre!

horario

Acceso a Incubados