MENU

foto

 

La empresa Promálaga estrena su nueva página web. Una página moderna e innovadora, con un diseño más actual, más accesible, y con una mayor oferta de los servicios que se ofrecen al usuario.

Hemos querido, con esta nueva página, mostrar los puntos de mayor interés para los emprendedores y poner a su alcance una herramienta útil que les ayude a poner en marcha su proyecto empresarial.

La Web de Promálaga quiere aportar a los usuarios todas las actuaciones que llevamos a cabo pero también poner a su alcance todos aquellos recursos que faciliten la participación y el acceso a nuestros servicios.

Para ello, nada mejor que ofrecer a los usuarios la posibilidad de poder gestionar on-line el acceso a la Red de Incubadoras, solicitar el espacio deseado después de haber visitado su galería de fotos o recibir un asesoramiento personalizado, acorde a las necesidades de cada uno, rellenando un breve formulario.

La página ofrece mucho más. Ofrece toda la información necesaria sobre ayudas al emprendedor, los proyectos europeos que gestiona Promálaga y la posibilidad de que los propios incubados puedan registrarse y realizar diferentes gestiones desde la web. Además, una nueva vía que hemos emprendido y que no es otra que la de internacionalización de empresas.

Además, ofrecemos noticias actualizadas, un espacio para poder compartir las redes sociales, una agenda que ofrece las actividades más destacadas de las empresas incubadas y de las que no lo están pero quieren utilizar nuestras instalaciones. Y, un espacio destacado, “El Corcho”, en dónde pueden dejar sus mensajes todas las empresas alojadas en nuestra Red de Incubadoras.

Hemos querido crear una herramienta novedosa que sea de interés para los ciudadanos más emprendedores. Confiamos en que sea de vuestra utilidad.

Acceso a Incubados