MENU

¿Quiéres saber en qué situación se encuentra tu empresa con respecto al marketing?, ¿ Quieres conocer qué acciones y herramientas hay disponible para mejorarlas?¿Quieres ser uno de los 10 elegidos en tener un experto en marketing apoyando a tu proyecto empresarial o empresa durante un año?
auditoriamarketing.es puede ayudarte a responder a estas dudas y además ser elegido para beneficiarte de un servicio de asesoramiento gratuito por la empresa Accion Mk.
Del estudio realizado a los participantes de la plataforma www.auditoriamarketing.es podemos señalar que en Málaga nos encontramos con un grupo maduro de empresarios y emprendedores cuya edad media se sitúa en torno a los 37 años, destacando los 34 como la edad que más se repite. Señalar que el empresario más joven tiene 23 años mientras que el más veterano tiene 60 años. Para leer el informe completo Resultados del estudios de informes de auditoria.pdf

De todos los participantes, Promálaga ha seleccionado a 10 proyectos para disfrutar de una consultoria en marketing de la empresa Acción MK.
Los seleccionados son los siguientes: Proyectos seleccionados para la consultoria.pdf

Os animo a entrar a http://www.auditoriamarketing.es/, reflexionar y responder al cuestionario, generar un informe con las áreas de mejora y propuestas para conseguirlo.

Acceso a Incubados