MENU

El proyecto se desarrollará junto a ESESA y Keiretsu Forums 

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 16.33.09Málaga, 10 de febrero de 2016.- La empresa municipal Promálaga va a impulsar un proyecto de aceleración, que será desarrollado por ESESA y Keiretsu Fórum, dirigido a emprendedores y empresas que tengan un proyecto de innovación. Se trata, en realidad, de un proyecto de aceleración del Ayuntamiento.

El programa está dividido en cuatro fases en las que los participantes recibirán formación en diversos temas. En la primera fase se trabajará sobre modelos de negocio, diseño creativo, comunicación y marketing así como sobre aspectos legales y de gestión de recursos humanos. En la segunda, los alumnos realizarán talleres prácticos de oratoria, creatividad e información económica-financiera. Una tercera fase del programa se centrará en la celebración de workshops sobre inversión privada y pública así como sobre financiación alternativa. Para finalizar y si el proyecto cumple con los requisitos de Keiretsu, los participantes participarán en un foro de inversión que pondrá fin al proyecto.

En “Promálaga StartCamp” solo podrán tomar parte 25 candidatos. Si quieres participar y formar parte del próximo Promálaga StartCamp tienes de plazo hasta el 1 de abril de 2016 para solicitar tu plaza ¿A qué esperas?

¡Infórmate e inscríbete ya!

Acceso a Incubados