MENU

El taller se enmarca dentro del proyecto europeo Chimera

Chimera MálagaMálaga, 16 de marzo de 2016. La empresa municipal Promálaga ha organizado hoy jueves un taller colaborativo sobre los Retos y Oportunidades del sector creativo/ cultural en Málaga, enmarcado en el proyecto europeo Chimera. El objetivo es poner en contacto a los principales agentes de este sector y determinar la situación actual del mismo.

Dentro de las múltiples actividades de apoyo a este sector clave de nuestra economía que se impulsan desde Málaga Promálaga ha puesto en marcha el proyecto europeo CHIMERA, bajo el programa regional Interreg Mediterranean, dirigido a la creación de clústeres del sector cultural y creativo más innovador en el área del Mediterráneo.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 2, 47 millones de euros y su líder es la región de Friuli Venezia Giulia (Italia). Junto a otros 9 socios de Francia, Italia, Portugal, Grecia, Albania y Eslovenia, se impulsará la creación de una red trasnacional de agentes innovadores de las industrias culturales y creativas (ICC), que comparta información, genere servicios adaptados al sector y estrategias de impulso del mismo en todas las regiones participantes.

programa-taller

 

 

Acceso a Incubados