MENU

IMG_2733Málaga, 8 de abril de 2016. El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Promálaga, va a poner en marcha una nueva incubadora de empresas: Promálaga Álamos, un nuevo espacio de coworking que acogerá, en esta primera edición, a emprendedores del sector de los videojuegos y en el que ha colaborado la Escuela de Organización Industrial (EOI)

El plazo de selección de proyectos para Promálaga Álamos está abierto y los seleccionados tendrán acceso a sesiones de mentorización por parte de expertos centradas en acompañar a los emprendedores, desde el diseño de modelo de negocio, hasta la puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan.

Igualmente se llevarán a cabo una serie de talleres de acceso libre y sesiones de formación grupal dirigidas a los participantes del coworking en las que se trabajará en materias para el impulso y despegue de los proyectos.

La convocatoria está abierta a emprendedores del sector de la industria del videojuego con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente, no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking de Promálaga Álamos.

Las inscripciones ya están disponibles aquí

 

Acceso a Incubados