MENU

Los mentores serán empresarios que estén, o hayan estado, alojados en la Red de Incubadoras

promalaga mentoringMálaga, 24 de junio de 2016. La empresa municipal Promálaga pone en marcha Promálaga Mentoring, un programa de tutorización y mentoring para nuevos autónomos.

El programa que se desarrollará a lo largo de un año tiene como objetivo  acompañar y mentorizar a 20 emprendedores que formen parte del proyecto Promálaga.

Esta mentorización la llevarán a cabo empresarios que estén instalados en alguna de las incubadoras de Promálaga, o hayan pasado por ellas, con una experiencia de 5 años o más, para que puedan servir de guía, apoyo, maestros, acompañantes, mentores, a otros emprendedores.

El objetivo es desarrollar competencias, estrategias y procesos, maximizando resultados y la percepción de autoeficacia, minimizando riesgos, y potenciando la motivación y seguridad con el propio proyecto.

Promálaga Mentoring consistirá en un acompañamiento para generar vínculos personales y profesionales entre  los mentores y mentorizados, que puedan reforzar su desarrollo  personal y profesional, el logro de  sus objetivos y  su crecimiento como empresa de una forma más madura y segura.

El programa se desarrollará en dos partes independientes. Una primera mentorización a un primer grupo de 10 emprendedores, con una duración de 6 meses (octubre 2016 a marzo 2017). Y una segunda parte similar con otro grupo de 10 emprendedores (abril a septiembre 2017).

Para formar parte de Promálaga Mentoring hay que cumplir una serie de requisitos:

Para emprendedores (mentorizado):

  • Llevar más de 6 meses alojado en la Red Municipal de Incubadoras y menos de 3 años
  • Estar motivado y comprometido para aprender y crecer a nivel personal y profesional.
  • Tener disponibilidad para participar en el programa.

Para empresas (mentor):

  • Llevar más de 5 años como empresa y estar en Promálaga o haber pasado por alguna de sus incubadoras.
  • Estar motivado y comprometido para enseñar, apoyar, o compartir el aprendizaje con otras personas.
  • Tener disponibilidad para participar en el programa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de julio.

Inscripciones para emprendedores

Inscripciones para mentores

 

Acceso a Incubados