MENU

middayMálaga 12 de septiembre de 2016. La empresa municipal Promálaga ha puesto en marcha una nueva actividad de dinamización de la Red de Incubadoras y empresas malagueñas: Midday. El objetivo de este nuevo proyecto es utilizar las horas del mediodía para aprender, conocer a otras empresas y establecer relaciones y negocios con terceros.

Los días 27 de septiembre, 18 de octubre y 22 de noviembre se llevará a cabo este proyecto, en el que hay contempladas actividades para mejoras ventas, imagen comercial, creatividad empresarial, etc, pensado para empresarios que tienen horario comercial y no pueden participar en otras acciones similares.

Posteriormente, se ofrecerá un almuerzo informal de negocios para hacer contactos e intercambiar experiencias y para terminar habrá una ronda de presentación de empresas. Cada emprendedor tendrá hasta 2 minutos para saludar al resto de asistentes y ofrecer sus servicios o productos.

Las inscripciones ya están abiertas para los tres encuentros programados. El primero de ellos, Cómo mejorar tu imagen y la de tu empresa ¿eres la empresa que crees?, el próximo 27 de septiembre. Posteriormente, el 18 de octubre tendrá lugar Saber vender productos innovadores y, el 22 de noviembre, Generar mejorar ingeniosas con poco dinero: crea barato.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en Promálaga I+D y en horario de 14.30 a 16.30h

Acceso a Incubados