El Centro Público Demostrador Smart City impulsa ideas y proyectos en el marco del concepto de ciudad inteligente.

Disponemos de una zona expositiva, un área de networking con tecnología audiovisual, un espacio de coworking, sala de formación y presentaciones, un aula informática, un laboratorio  FabLab para diseño y prototipado industrial, un laboratorio de electrónica de internet de las cosas y una sala técnica.

Desde el Centro demostrador:

  • Impulsamos la creación de espacios de encuentro entre la oferta del sector tecnológico y la potencial demanda de los emprendedores,las empresas y de la sociedad en el ámbito de las Ciudades Inteligentes.
  • Facilitamos la transferencia de tecnología, servicios especializados y conocimiento del área emergente de las tecnologías de Smart Cities desde y hacia los emprendedores y las empresas del sector TIC.
  • Asesoramos y formamos tecnológicamente a los emprendedores y las empresas para potenciar el ecosistema intensivo de conocimiento de la Ciudad Inteligente.
  • Ponemos al servicio de los emprendedores y de las empresas los medios para la realización de pruebas e innovación de tecnologías, plataformas, productos, servicios, modelos de negocio, procesos, metodologías, etc. del ámbito de las Ciudades Inteligentes y las Tecnologías Ubicuas.
  • Somos un referente para el encuentro entre los emprendedores y empresas de los sectores tecnológicos, que faciliten las sinergias en un espacio singular de encuentro.

El Centro Demostrador Smart City ha sido financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, (a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es) y el Ayuntamiento de Málaga

 

IMG_0919-EditarIMG_0056