MENU

Artesanos

Málaga, 14 de junio de 2016. Hoy se abre el plazo para la presentación de solicitudes de Promálaga La Brecha, un espacio dinamizador con ocho locales comerciales para actividades empresariales relacionadas con la artesanía en el centro de Málaga.

Promálaga-La Brecha se sitúa en el entorno de Calle Carretería, Calle Nosquera y Calle Andrés Pérez. El espacio se desarrolla en una plaza de nueva creación denominada Plaza Pintor Eugenio Chicano, con accesos desde Calle Muro de las Catalinas y Calle Andrés Pérez, en el centro histórico de la ciudad.

Los locales comerciales de Promálaga La Brecha disponen de  acceso directo desde la calle, y están completamente equipados para el desarrollo de la actividad comercial. No están incluidos los servicios de suministro eléctrico, de agua,  de internet y telefonía, que deberán ser contratados por el adjudicatario de cada espacio.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Promálaga, quiere convertir la ciudad de Málaga en el referente nacional del desarrollo económico mediante la promoción del emprendimiento, la innovación y el impulso empresarial. Con este objetivo  se pone en marcha este nuevo proyecto que, además,  contribuirá a fomentar la innovación y la creatividad en el desarrollo de actividades artesanales y comerciales en el Centro Histórico de Málaga.

Promálaga La Brecha ha sido posible a través de la cofinanciación por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el desarrollo del Programa Operativo FEDER ANDALUCÍA “Arrabales y Carreterías: Iniciativa Urbana Málaga 2007-2013”, que incluía la implantación de una incubadora de artesanos denominada Calle de la Artesanía.

Tipo de solicitante

Pueden solicitar un espacio las personas físicas o empresas que desarrollen una actividad empresarial y/o profesional, con domicilio social y fiscal en Málaga ciudad, que incluya solo la comercialización de productos artesanales y que deseen instalarse en Promálaga La Brecha, quedando excluido cualquier otro tipo de solicitante.

 

Criterios de valoración

A.- Diseño e imagen  (máximo 50 puntos)

B.- Dinamización del entorno comercial  (máximo 50 puntos)

C.- Fomento del empleo, incluido socios trabajadores (máximo 10 puntos)

D.- Otros criterios  (máximo 10 puntos)

 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación comienza a partir del día siguiente al del anuncio de la convocatoria en el perfil del contratante de la web de Promálaga, siendo la fecha límite de presentación el día 19 de julio de 2016 hasta las 14,00 horas.

 

Más información

Puede solicitar más información en Promálaga I+D (C/La Gitanilla, 17. Polígono Industrial Santa Cruz) o en el 952.24.34.11 y en incubadoras@promalaga.es

 

Dónde se entrega

En Promálaga Oficinas Centrales en Plaza Jesús el Rico, nº 1, 29012 Málaga

De 9.00h a 14.00h

Documentación adjunta

Bases Promálaga La Brecha

ANEXO II Impreso Solicitud

Solicitud de pliegos

Acceso a Incubados