MENU

Los días 21 y 22 de marzo en horario de 10:00-13:00 horas  tendrá lugar en Promálaga I+D un Seminario gratuito de apuntes prácticos para dirigir tu empresa.

Martes 21 : José Antonio Ruíz Milanés  hablará sobre la importancia de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

El cumplimiento de la normativa sobre Protección de Datos Personales es una de las obligaciones principales que debe tener en cuenta una empresa al inicio de su actividad puesto que la recogida de datos de datos de clientes, interesados, etc.. se convierte en esencial para poder desarrollar actividad marketing, publicidad, y en general, poder prestar el servicio o venta del producto dando cumplimiento a esta normativa.

De esta manera se evitan importantes sanciones que se imponen por su incumplimiento, y se podrá iniciar la disposición de los procesos que nos obligará el nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos que entrará en vigor el próximo año 2018.

Miércoles 22: José Luis Cañadas López de Laborlex Asesores que hablará sobre las diferentes formas jurídicas a adoptar para la puesta en funcionamiento de una actividad empresarial.

La errónea decisión tanto en la elección de la forma jurídica de la empresa, como en la configuración de sus estatutos, encorsetará la actividad empresarial, y producirá repercusiones económicas negativas en ella y en el propio emprendedor.

 

¿Quieres asistir a este evento?






Número de plazas: 30, quedan 23 plazas disponibles.


Acceso a Incubados