Desde PROMALAGA, somos conscientes de la gran complejidad del mundo en el que se encuentran las Pymes: marco normativo sobre Propiedad Industrial e Intelectual, Facturación electrónica, Protección de Datos personales, Comercio Electrónico, etc…

Todo esto se traduce en: que podemos  aprovechar las Nuevas Tecnologías para que crezca nuestro negocio, pero al mismo tiempo debemos ser precavidos en el uso de estos nuevos medios.

PROMÁLAGA pretende prestar a un grupo de Pymes un nuevo  SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO EN MATERIA DE DERECHO DE LAS Tics, donde se resolverán dudas relacionadas con:

Normativa de Protección de Datos

Facturación Electrónica

Digitalización Certificada

Contratación Electrónica

Uso de Firma Electrónica

Propiedad Intelectual

Propiedad Industrial y Confidencialidad

Este servicio ha sido acordado con el despacho Ruiz-Milanés Abogados, que se conforma como el primer despacho de la provincia de Málaga dedicado por exclusiva al asesoramiento en todo lo relacionado con el Derecho de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

Los requisitos básicos para solicitar este asesoramiento son:

  • Que las sociedades mercantiles y emprendedores individuales, ya estén constituidas con una antigüedad máxima de 3 años y un máximo de 3 empleados.
  • Que estén dadas de alta en hacienda (declaración censal modelo 36).
  • Entregar en las oficinas de Promálaga, el formulario de “Solicitud de Asesoramiento Gratuito “, debidamente cumplimentado.

Los interesados deben pedir cita previa en el teléfono 952 24 34 11.

Impreso de solicitud SOLICITUD ASESORAMIENTO LOPD