MENU

¿Qué? Celebración de Star Wars Day

¿Cuándo? Jueves 4 de mayo a partir de las 11h

¿Dónde? Polo de Contenidos Digitales

Desde el Polo de Contenidos Digitales nos sumamos a la celebración internacional del Día de Stars Wars. Para ello, hemos preparado un montón de actividades durante todo el día y algunas sorpresas. Ah, y vente disfrazado de tu personaje favorito 🙂 Actividades confirmadas:

-Presentación del juego Star Wars: Puzzle Droids de Disney (12 p.m), desarrollado por Genera, un rompecabezas protagonizado por el droid BB-8 de la última trilogía de películas de Star Wars. A través del videojuego, los jugadores podrán explorar la galaxia con sus droides favoritos para experimentar la saga de Star Wars a través del personaje BB-8. El videojuego incluye escenas conocidas y momentos inéditos, así como un juego emocionante y puzles interactivos. Los jugadores conocerán a Rey, Finn y Poe Dameron, y se enfrentarán a la Primera Orden con BB-8.

Todo el día

-Proyección de Fanfilms

El legado de Star Wars ha generado una gran comunidad de seguidores creativos con ganas de extender este universo más allá de los guiones origianales. Los Fan Films son cortometrajes escritos, producidos y filmados por seguidores de la saga. En los años recientes, la democratización del acceso a equipamiento técnico y herramientas informáticas ha permitido a los seguidores de la saga crear películas de gran calidad.

-Zona Gaming

La Zona Survival, el espacio donde se juega la Liga Survival abrirá sus puertas para que los asistentes puedan jugar a grandes títulos de la saga en un entorno profesional. Acércate y conviértete en un personaje de el universo Star Wars, o surca los cielos en tu X-Wing o TIE Fighther con ordenadores y periféricos de última generación.

Tarde

-Taller hama beads

Crea a tus personajes y motivos favoritos de la saga en hama beads. Las Hama Beads (también conocidas como Perler Beads) son pequeñas cuentas de plástico de diferentes colores, con las que podremos componer diferentes imágenes dándoles la forma y tamaño que queramos. Podrás crear un mosaico de Star Wars a tu gusto y llevártelo a casa. Nosotros ponemos todo, sólo trae el artista que llevas dentro.

-Trivial

¿Te sabes todas las pelis de memoria? ¿Eres el que siempre comenta los detalles? Compite junto a tus amigos y reclamad vuestro título del más friki de Star Wars. Por supuesto, contaremos con los ingredientes para que pases un rato entretenido. Tendremos un conductor de excepción y habrá regalos para los mejores equipos.

 

Acceso a Incubados