MENU

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) está llevando a cabo una iniciativa que consiste en la impartición de talleres gratuitos sobre ciberseguridad dirigidos a micropymes y autónomos. El objetivo es mejorar la seguridad de las empresas, negocios y proveedores de los diferentes sectores de actividad.

Los talleres consisten en una explicación teórico-práctica aplicada al día a día del negocio de las micropymes y autónomos, teniendo como objetivos:

  • Impulsar la concienciación y sensibilización: la seguridad es un factor clave para el negocio y su evolución en Internet
  • Reforzar la seguridad: mejorar el nivel de seguridad de los servicios y negocios.
  • Fomentar la prevención y resistencia frente a incidencias y problemas de seguridad: aumentar el nivel de prevención y resiliencia de las empresas que sean víctimas de un ataque de ciberseguridad.
  • Promocionar la adopción de buenas prácticas y hábitos: desarrollar códigos de buenas prácticas en ciberseguridad, para las empresas, prestadores de servicios, y proveedores.

 

Finalizado el taller, los asistentes habrán adquirido el conocimiento necesario para poder aumentar la ciberseguridad de sus servicios y negocios.

Estos talleres se impartirán en diferentes ciudades de toda la geografía española.

En Málaga tendrá lugar el 6 de abril, en el Hotel Vincci Posada del Patio en Pasillo de Sta. Isabel, 7.

Para más información e inscripción:  https://www.incibe.es/empresas/talleres/

 

Acceso a Incubados