MENU

UNICAJA_EMPRES02Málaga, 18 de mayo de 2016. Treinta empresarios y emprendedores de la Red Municipal de Incubadoras (RMI) de Promálaga han asistido a una sesión de coaching sobre motivación y gestión de grupos impartida por el entrenador del Club Unicaja Baloncesto, Joan Plaza.

Durante 40 minutos el técnico del Unicaja ha hecho una comparativa del trabajo con equipo de jugadores con el trabajo que puede hacerse en las empresas. Igualmente, ha destacado la importancia de llevar a cabo una buena selección de personal y de tener motivado al equipo mediante el liderazgo y el trabajo diario.

Los empresarios de la Red de Incubadoras también han asistido a un entrenamiento del equipo y han podido charlar con los jugadores y el entrenador.

La empresa municipal Promálaga ayuda a la creación y consolidación de empresas y presta apoyo a los emprendedores contribuyendo a la creación de empleo. Actividades como esta se incluyen en los servicios que reciben las empresas que están alojadas en alguna de las incubadoras de la Red de Promálaga.

Acceso a Incubados