MENU

franquishop

V Feria FranquiShop Málaga.

14 de Junio de 2017

Hotel NH, Calle San Jacinto, 2, 29007, Málaga

9:30 a 18 horas

Inscripción gratuita

 

FranquiShop es un modelo novedoso de feria que busca, en una jornada, responder las dudas de los emprendedores con citas rápidas de treinta minutos con los modelos de negocio de su interés.

La feria de Málaga, presentará más de setenta marcas de diversos sectores de actividad empresarial, de las cuales,  participan siete franquicias malagueñas de diferentes ámbitos; estas son, inmoToré, Tomate fresh fun food, Droguerías Hinojosa, Keepy, Max Mobile, Copyrap y Nature Lavandería.

Los negocio nacionales e internacionales acudirán a esta feria esperando encontrar emprendedores, empresarios e inversores con ganas de empezar un nuevo camino empresarial. Destacan entre los participantes negocios de restauración y cafetería (Los Cien Montaditos, Granier),  moda y complementos (Libélula Shop, Tutto Tempo), negocios relacionados con el medio ambiente (Ganamos reciclando), lavanderías autoservicio (Open wash), perfumerías (La botica de los perfumes), cuidado de mascotas (Terranova CNC), turismo (Nik and Go) y transporte y mensajería (Redyser).

De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web FranquiShop y consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Por su parte, la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, apunta que Andalucía es la tercera comunidad con más franquicias insertas y con más exportación de franquicias propias. En relación a las franquicias malagueñas, éstas generan 266 millones de euros, 3.400 empleos y tienen 1334 establecimientos repartidos en total por España, datos de 2015.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

Con FranquiShop colaboran, para la buena marcha del evento, el Ayuntamiento y Diputación de Málaga, asociaciones de empresarios y autónomos y otros ayuntamientos de la provincia para la realización y difusión del evento.

 

 

Acceso a Incubados