MENU

foto                                               foto1

 

El próximo martes 30 de mayo a las 12:00 horas, tendrá lugar el V Foro Nuevos Retos, Nuevos Escenarios de título en esta ocasión “La Industria 4.0: estrategias y oportunidades“, en el Salón de Actos de UNICAJA Banco, sito en Avda. de Andalucía nº 10–12, de Málaga.

Los objetivos de la Unión Europea para 2020 apuntan, entre otras muchas cuestiones, a alcanzar un 20% de la actividad de los países miembros de la Unión proveniente de la Industria. En una economía terciarizada como la nuestra el reto parece de mayor envergadura, pero no por ello hay que ceder en el empeño.

La cuarta Revolución Industrial, nos sitúa en un escenario muy distinto al del concepto convencional de fábrica: Industria 4.0, Industria Conectada 4.0, industria inteligente, ciberindustria, internet de las cosas, … En definitiva, se trata de la aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos industriales, tanto a nivel de maquinaria y producción como en toda la cadena de valor del proceso industrial. Esto está dando lugar a la aparición de nuevos procesos, nuevos productos y nuevos modelos de negocio.

Dado que el aforo es limitado, se ruega confirmación de asistencia cumplimentando la siguiente inscripción.

 

Acceso a Incubados