MENU

Los alumnos pertenecen a la 2ªedición del Programa de Marketing Digital de EOI y Generation Spain impulsado por el Ayuntamiento de Málaga

Marketing Digital PoloMálaga, 20 de febrero de 2017. Veintisiete jóvenes han comenzado su formación en Marketing Digital en las instalaciones del Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Los alumnos forman parte de la segunda edición del Programa de Marketing Digital del proyecto de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Generation Spain, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga.

Los alumnos, menores de 30 años, se formarán durante los próximos tres meses en WordPress, SEO, SEM, Analitycs, Social Media, Marketing Móvil y trabajarán en sus puntos más débiles para poder acceder al mercado laboral de forma óptima.

El curso, enmarcado en el programa Generation Spain cuya meta es conseguir que un millón de jóvenes encuentren empleo en cinco años, está valorado en más de 3.000 euros y se lleva a cabo en el Polo de Contenidos Digitales.

El objetivo del curso es capacitar a los participantes desempleados en habilidades técnicas y personales que aseguren su éxito profesional dentro de la economía digital. El programa está activo en la actualidad en cinco países (España, EE.UU, India, México, y Kenia) además de en 25 ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bangladesh…

Según los organizadores, formar parte de Generation Spain implica recibir un apoyo constante hasta la integración de la persona en el mercado laboral y entrar a formar parte de una red privada de alumnos y colaboradores, entre los que se encuentran la Secretaría General de Empleo, el Servicio Andaluz de Empleo y las universidades andaluzas.

El curso de Marketing Digital se compone de 290 horas lectivas y de 180 horas estimadas de trabajo individual o en grupo y se enmarca dentro de Programa Operativo de Empleo Juvenil del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

 

Acceso a Incubados