MENU

Sin título

 

 

 

 

 

 

 

Lugar: Sede ESESA

Edif. Tabacalera Mód. E-0

Avda. Sor Teresa Prat nº 15

28/Enero/2016 19:00 – 21:00

 

¿Qué son los Afterwork ESESA?

Organizados por la asociación de antiguos alumnos FORUM ESESA, son un espacio destinado en exclusiva para los antiguos alumnos de la escuela en el que el conocimiento y el networking serán las piezas fundamentales.
Y es que, a las charlas magistrales de profesionales procedentes de diferentes ámbitos, añadiremos un espacio destinado a ampliar nuestra red de contactos, a establecer nuevos vínculos personales y profesionales o incluso a reencontrarnos con antiguos compañeros de promoción.

 
¿Quién es nuestro invitado?
Para la segunda ponencia de esta nueva línea de actividad, y tras ver el tremendo éxito de la primera, no queríamos defraudar con el protagonista de este Afterwork, por eso, contaremos con Yeyo Ballesteros, Director de Comunicación de Room Mate Hotels.

Mario, Isabella o los malagueños Lola, Larios y Valeria son hoteles que conforman la red Room Mate extendida por grandes ciudades de todo el mundo. Room Mate ha sido la cadena que ha revolucionado el concepto de alojamiento hotelero tradicional, eliminando servicios innecesarios y apostando por el diseño, la ubicación y sobre todo el trato natural de “tú a tú”.
Con 20 hoteles en 12 ciudades del mundo, como Nueva Yok, Florencia, Mexico o Madrid, donde se encuentra su sede; Room Mate recauda cada año numerosos premios del sector, el último, el Premio Travvy a Best Overall Hotel Europe, concedido el 7 de enero de este año que acabamos de empezar.

Para más información

Acceso a Incubados